Cómo quitar el miedo a manejar

Mensajes

Noticias / Mensajes 20 Views

COO QUITAR EL MIEDO A CONDUCIR

Cómo quitar el Miedo a conducir carro

Hola a todos, en el anterio vídeo vimos ¿PORQUÉ NOS DA MIEDO MANEJAR CARRO?,  en esta ocasión veremos ¿CÓMO EVITAR EL MIEDO A MANEJAR CARRO?... Siempre es importante saber tanto las causas cómo la solución a cualquier problema que se nos cruce en nuestro camino.

&

Beltran Rousseau, en su libro “La Conquista de la Felicidad” nos habla en su cápitulo 9 sobre el miedo, la idea que maneja este autor es pensar, justo en lo que te da miedo para que no paralice tus pensamientos, es decir crear la peor situación en tu mente antes de emprender justo lo que te da miedo hacer..

Nuestro amigo Anibal, en el presente vídeo nos recomienda hacer de nuestro carro un espacio habitual y lejos de cualquier estres, incluso antes de prender el carro, hacerlo parte de nuestra “zona de confort”. Anibal nos recomienda seguir estos 3 pasos:

  1. Hacer actividades dentro del carro diferentes a manejar, cómo leer, hablar con alguien etc.(apróximaciones suscesivas)
  2. La postura es fundamental, sentarse y sentirse muy cómodo.
  3. Tener un referente, una persona que te guste cómo conducen, observa su forma de manejar.

Los dejo entonces en compañia de un experto en temas relacionado con la mente que en cierta medida es la principal fuente de la mayoria de nuestros temores, cómo lo dijo Mark Twain, “En mi vida he tenido miles de problemas, la mayoria de ellos jámas llegaron a existir”

Un fuerte abrazo para todos mis amables seguidores y por favor recuerden compartir esta información con amigos y seres queridos si la consideran de valor.

Cordial saludo

&

JORGE BUITRAGO V
Haciendo Mejores Conductores

pd: Les recuerdo el vídeo :
20 MANDAMIENTOS DEL CONDUCTOR PRINCIANTE O NERVIOSO

Comments