20 MANDAMIENTOS DEL CONDUCTOR PRINCIPIANTE O NERVIOSO

Mensajes

Noticias / Mensajes 58 Views

Mandamientos del conductor principiante o nervioso

Mandamientos del conductor principiante o nervioso

Hola a todos mis amables seguidores de APRENDE A CONDUCIR BIEN... después de 4 años de realizar más de 300 vídeos y compartir mis conocimientos al momento de conducir carro y la de algunos expertos en diferentes áreas, quiero ofrecerles, éste, que para mi es el vídeo mejor elaborado tanto desde su contenido cómo desde su producción, con toda seguridad al adquirir este trabajo te será de gran utilidad…es un vídeo pensado EXCLUSIVAMENTE en personas PRINCIPIANTES Y NERVIOSAS. APRENDE A CONDUCIR BIEN, ha creado este vídeo 20 MANDAMIENTOS DEL CONDUCTOR PRINCIPIANTE o NERVIOSO y lo he clasificado en los 2 factores que son de vital importancia al momento de conducir:

Seguridad y Movilidad

20 MANDAMIENTOS DEL CONDUCTOR PRINCIANTE

20 MANDAMIENTOS DEL CONDUCTOR PRINCIANTE Y NERVIOSO

1. Seguridad La seguriad de quien conduce, la de los demás conductores y la de los  peatones, es lo primero que toda persona debe estimar o tener en cuenta al momento de empezar a conducir, es decir no se fije en cómo arranca su vehículo o cómo frena o si usted considera que aún le falta ser un excelente conductor…eso claro que es importante hacerlo bien, pero es aún más importante salir y llegar a casa, sano y salvo. Es posible que su carro, sufra un poco mientras usted aprende a hacerlo bien pero en está parte del aprendizaje esto no es tan importante, lo importante es que usted, aparte del estres que pueda sufrir, no cause ningún accidente lamentable, por eso la seguridad al conducir es y será siempre lo primordial.

CONDUCTOR PRINCIPIANTE

CONDUCTOR NERVIOSO

2. Movilidad: El segundo factor al conducir, es que usted pueda lograr mover su carro de un punto A a un punto B, siempre con resultados exitosos, APRENDE A CONDUCIR BIEN, te enseña en este vídeo cuales son los 10 factores que debes dominar para que logres mover tu carro sin mayores inconvenientes y en cualquier pendiente. El manejo del embrague, la ubicación en la vía, el dominio de la dirección que debo hacer en vías estremadamente estrechas, entre otros temas.

Cómo les decia en la introducción, este vídeo es en gran parte la sintesis de más de 300 vídeos realizados durante 4 años, luego de este tiempo he observado cuales son las debilidades de los conductores, de todos en general, pero principalmente de los conductores PRINCIPIANTES o NERVIOSOS, o pero aún PRINCIPIANTES Y NERVIOSOS…haber trabajado con suscriptores que me han contactado para “practicar” en sus propios vehículos ha sido la experiencia más gratificante que me ha dejado esta labor…es asombroso ver cómo una persona que se considerea muy nerviosa al conducir, se transforma por el simple hecho de sentarme a su lado, se siente con la tranquilidad de conducir su propio vehículo inicialmente por sitios tranquilos y luego por cualquier parte…es importante aclarar que este tipo de prácticas, se realiza con personas que ya realizarón el curso en una academía de conducción certificada y que ya tiene su licencia de conducción vigente, claro también tienen su carro (normalmente nuevo) bien guardado en el garaje¿…será este su caso?

RECUERDE, SI USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ACOMPAÑAR A UNA PERSONA A PRÁCTICAR CONDUCCIÓN, CERCIORESE QUE TENGA LICENCIA VIGENTE, TANTO ELLA CÓMO USTED. Y ADEMÁS… ARMESE DE MUCHA PACIENCIA.

Esta es, por decirlo de alguna manera, mi filosofía al enseñar: Debes construir EXPERIENCIAS POSÍTIVAS, no te afanes de querer conducir por cualquier parte de tu ciudad ni te dejes presionar por tus allegados…Qué cómo así que usted no se mete al centro…? qué como así que no es capaz de arrancar en esa pediente? que esto, que lo otro….nada de eso, no se deje intimidar y dele tiempo al tiempo.

Digales que le tengan un poco de paciencia, que: “VAMOS POR PARTES” cómo decimos por acá…Lento pero seguro…

Mandamientos del conductor principiante o nervioso

Este vídeo está elaborado y dirigido para personas principiantes y nerviosas al manejar carro.

Espero entonces su apoyo para seguir creciendo, apreciados seguidores…este vídeo solo tiene un costo de

US18 Dolares, si es cancelado por tarjeta de crédito,

o 18 x Costo del Dolar hoy en Colombia, si el pago se realiza en Colombia, pero mediante transferencia por cajero.

Por favor si usted está interesado, solo debe enviar un correo a jorge@aprendeaconducirbien.com y recibira las indicaciones para el pago y la descarga del vídeo.

&

Cordial Saludo

JORGE  BUITRAGO V.
Haciendo Mejores Conductores
Creador del Curso: APRENDE A CONUDUCIR BIEN.

&

&

Comments